¿Cómo funcionan los códigos promocionales?
Si tienes un código promocional, puedes aplicarlo durante el “checkout”. Ahí verás el resumen de tu compra y un apartado donde podrás introducir el código promocional. Introdúcelo y pulsa “agregar” para que se aplique tu descuento.
*Fíjate en los requisitos de tu código. Quizás tengas que hacer una compra mínima o cumplir algún otro requerimiento para poder utilizarlo.
¿Con qué frecuencia Dunas Hotels & Resorts publica códigos promocionales?
Cada marca es diferente. Algunas publican códigos regularmente, otras no publican ninguno y algunas sólo en determinados momentos del año. El equipo de Love Coupons investiga durante horas todos los días buscando los mejores códigos promocionales y si Love Coupons tiene ofertas disponibles, ten por seguro que las encontrarás aquí.
¿Cómo canjeo mi código promocional de Dunas Hotels & Resorts?
Echa un vistazo a nuestra lista de códigos promocionales y haz clic en el botón "Obtener código" / "Obtener cupón". Aparecerá un código en tu pantalla y el sitio web de la marca se abrirá en una nueva pestaña.
¿Desde dónde puedo reservar?
Puedes reservar desde todo el mundo.
¿Qué ocurre si encuentro una tarifa más económica en otra web?
Una vez que hayas realizado tu reserva a través de la web tendrás un plazo de 24 horas para ponerte en contacto con Dunas Hotels & Resorts a través de comercial@hotelesdunas.com y comunicar que has encontrado una tarifa más barata en otro portal. El email deberá incluir los siguientes datos:
Datos de la reserva: número de localizador DUNAS, hotel, fecha de llegada
Datos del cliente: nombre y apellidos, nacionalidad, teléfono de contacto (con prefijo), email.
Datos sobre el precio encontrado en otro portal: url del otro portal, condiciones ofrecidas, divisa, precio total de la estancia, diferencia reclamada.
Pantallazo de la otra web, realizado el mismo día de la reserva (en el pantallazo tiene que aparecer fecha y hora)
En cuanto hagas llegar la información, recibirás una respuesta confirmándote la recepción de tu email. El equipo de atención al cliente te contactará en un plazo máximo de 3 días laborables confirmándote si tu solicitud ha sido aceptada o no, procediendo a igualar el precio de la reserva.
¿Y si el cliente no se presenta en el hotel?
Si el cliente no se registra en el hotel el día de su entrada, de acuerdo con su reserva, el hotel podrá cargar en la tarjeta de crédito (cuyos datos ha recibido del cliente con anterioridad), en concepto de indemnización, el importe de la primera noche de estancia.
¿En qué consiste el mejor precio online garantizado?
En Dunas Hotels & Resorts quieren que reserves con total tranquilidad, por ello te garantizan el mejor precio disponible online. Si encuentras un precio más bajo en otra web, te igualarán el precio de la reserva.